Orientación en Ciencias Humanas y Sociales

Toda Ciencia es Humana. Las ciencias que se alejan de lo humano terminan siendo deshumanas, les hacen daño a las personas, lastiman sus cuerpos, violentan sus derechos. Por esta razón, ésta es la especialidad dedicada a la formación de los y las que quieran incidir positivamente en la vida de los demás, a través del ejercicio coherente, consecuente y responsable del conocimiento. En el marco transdisciplinario del Pensamiento Complejo, nuestra especialidad pretende proveer las competencias necesarias para poder diagnosticar problemas, reconocer fenómenos y construir instrumentos para incidir en la realidad sin perder de vista, en ningún momento, a la centralidad de la persona.

ATENTO AVISO A LA COMUNIDAD


En cumplimiento con nuestro calendario escolar, se ha programado un receso vacacional de verano en Universidad Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. Este descanso se extenderá desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 12 de Julio de 2024, brindándoles a todos nuestros estudiantes la oportunidad de recargar energías.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que, si desean utilizar este tiempo para ponerse al día con tareas o trabajos pendientes, o para realizar investigaciones adicionales, nuestros recursos en línea, como bibliotecas digitales y plataformas de aprendizaje, seguirán disponibles para su acceso durante el receso vacacional.


Saltar nodos

Nodos